Una vez me dijiste que solamente te habías enamorado de una chica. Que nunca nadie jamás volvió a hacerte sentir así. Te pregunté cuanto tiempo había pasado y me respondiste que casi 3 años ya.
Yo te expliqué que me pasó le mismo, lo mismo. Sí, justamente hacía 3 años de aquello y yo, aún queriéndote como te quiero ahora, nunca nada ni nadie ha sabido hacerme sentir como el primer día, con esas mariposas en el estómago, nervios...
Todos tenemos a nuestro primer amor, donde conocemos realmente que es el amor. Unos todavía están con ese amor pero otro lo perdimos hace tiempo, es más, nunca le tuvimos en nuestras manos, era alguien inalcanzable.
Tal vez, nunca nadie te haga sentir como esa persona, si esa en la que ahora mismo estás pensando. Y nosotros, pobres ingenuos, intentaremos volver a sentirlo o simplemente dejarlo pasar, como cada segundo que se escapa de nuestras manos.
Dicen que todo llega y cada cosa tiene su momento. La verdad, no lo puedo verificar, pero si tuviera que decirle algo a esa persona que le pasa lo mismo que a mí, que deja correr el amor como agua en el río, le diria: -Dejame amarte y ámame tu también, nunca sabes cuando puedes volver a enamorarte. ¿ A caso lo elegiste una vez? Podemos llegar a ser mucho más que dos pequeñas orugas que quieren mariposas volver a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario