jueves, 8 de noviembre de 2012


Sentirse solo, vacío, cuando estas rodeado de gente es una sensación que ojalá la mayoría de gente no conozca. Ver que si ahora mismo desaparecieras, se te llevara el viento como por arte de magia y sentir que nadie podría darse cuenta, duele.
Ya puedes explicarles toda tu historia, el por que de sentirse así, describiéndoles cada pequeño detalle, cada sentimiento, que nunca será suficiente para que te entiendan. 
Quieres poner una sonrisa, evitar que se te note, pero ni eso a veces puede con tanto dolor acumulado. 
Unos recuerdos del pasado verano,una muerte inesperada, una historia sin final feliz o tal vez la distancia sea la causante del problema. 
Sí, sin lugar a duda no quieres que se te note. Te dices una y otra vez que debes mirar hacia delante, aparentar seguridad y hacerles notar que lo tienes todo bajo control.Debes seguir intentando dar todo lo mejor de ti hasta en los peores momentos.
-No pasa nada, todo está bien.-te repites sonriendo una y otra vez.Quiero reconocer que soy una persona fuerte, pero no quiero que suene egocéntrico, por que si ahora mismo no me lo digo yo, ¿Quién me lo va a decir a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario