miércoles, 21 de noviembre de 2012


 "El pez más grande es así porque no se deja pescar"

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso".

"Éramos como extraños que se conocían muy bien"                                     
   
"Hay algunos peces que no pueden ser atrapados. No es que sean más rápidos o más fuertes que otros peces. Sólo están tocados por algo especial."

"Con más espacio los peces crecerán el doble, triple o cuádruple de su tamaño."


"+Pero no me conoces. -Tengo el resto de mi vida para conocerte."

"Después de todo un hombre gigante no puede tener la vida de la gente normal."


"El pez se ve diferente para cada persona."

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene. Y es verdad. Lo que no dicen es que una vez que arranca de nuevo se vuelve más rápido hasta recuperarse."

"Te convertiste en lo que siempre fuiste, un pez muy grande."

No hay comentarios:

Publicar un comentario